Monday, May 26, 2014

LA HISTORIA ESCONDIDA



En su intento por definir a Dios los hombres han creado 27,000 diferentes sectas y ramas de la religión. Sin embargo, las más importantes de estas giran alrededor de Jesucristo, de hecho él es el centro de la historia de la humanidad. La biblia nos habla de quienes predijeron su venida a la Tierra y nos describen parte de su vida en ella. pero, conforme se avanza en este mundo de computadoras y desarrollo tecnológico aparecen pistas de que los profetas judíos no fueron los únicos que vaticinaron su llegada. ha Habido mucho más. 

Encontramos rastros, pistas, evidencias de lo que sería la vida de Jesucristo, conforme avanzamos en la decodificación de los acertijos que nos han dejado los antiguos: combinaciones de monumentos, matemáticas avanzadas, arqueo-astronomía, leyendas e historias sobre personajes reales que vivieron mucho antes que Jesús y predicaron e hicieron mucho de lo que él haría después.

Pocos cristianos saben de la existencia de dos religiones consideradas paganas y que se originaron del culto a una misma deidad: Mitra; éste apareció en Persia tal vez en el 2000 A.C. Sin embargo, este dios, pudo muy bien ser uno de los ënviados de otros mundos"  desempeñando un poderoso rol al competir contra Cristo de una manera sistemática aún mucho antes de que éste apareciera. Si eso fue así, ¿por qué estaba interesada en que esto sucediera? Y ¿de dónde obtuvo la tecnología no solo para poder enviar a alguien hasta la Tierra sino el conocimiento de que lo que Cristo iba hacer y que para oponerse eficazmente a él tenían que hacerlo muchísimo antes de que éste llegara? Esto implicaba necesariamente tener información del futuro.


Una de las religiones que nacería de Mitra sería la del "Sol Invicto". Mitra fue el hijo de Dios en la Tierra, tenía una madre virgen; los seguidores de esta fe se bautizaban y creían en la Santísima Trinidad y había más asombrosa similitudes con la fe de Cristo. La otra religión era la de Zaraustra.

La adoración a Mitra se expandió a China e India y Mesopotamia; al invadir Roma el Asia los soldados romanos entraron en contacto con Mitra, éste finalmente caló en ellos, quienes se convirtieron a su fe. "El Sol Invicto" se convirtió así en el dios de los soldados romanos.

Cuando los españoles llegaron a América encontraron un sustrato cristiano en la religión de mayas e incas ¿Habría la religión de Mitra llegado a América mucho antes que los españoles? ¿Se habría convertido en la religión de mayas e incas o estos realmente practicaron la religión cristiana?  Los invito a indagar este misterio.

Es interesante la existencia de lugares en el mundo donde encontramos utilizando a los cielos, las matemáticas, la posición geográfica, o bien una combinación de ellas, datos pistas o evidencias, sobre: el nacimiento, bautismo y muerte de Jesús. Estos monumentos fueron construidos mucho antes de que llegara Cristo a este mundo y eso es lo que los hace particularmente interesante...










No comments:

Post a Comment